Para republicar debes esperar a que venza el plazo contratado de tu publicación, ingresa con tu cuenta a Gallito.com (si no sabes como ingresar hace click aquí).


*Recuerda que sólo puedes republicar en tu cuenta los avisos que fueron ingresados desde tu cuentaEn el caso de ser un aviso contratado por teléfono o en receptoría deberás comunicarte con tu agente para solicitar la republicación.


El aviso aparecerá en "Avisos finalizados":


Al costado derecho del aviso vencido encontrarás el botón de "republicar", hace click ahí:


Elige el plan que desees: 


Como verás, los datos ingresados en tu aviso ya estarán marcados, por lo que no tendrás que volver a ingresarlos, de igual manera podrás modificar los datos que sean necesarios, excepto los específicos del aviso (tipo de inmueble o vehículo, tipo de operación, etc.) como en el ejemplo marcado en el recuadro rojo en la siguiente imagen: 


Después de confirmar que esos son los datos correctos clickea en "Completar los datos del aviso" al final de la página:


Aparecerán los datos de tu aviso web, podrás modificar lo que sea necesario (precio, texto para la web, etc.):


Después de corroborar que todo esté correcto, hace click en "Continuar" al final de la página:


Aparecerá la opción para armar tu aviso en papel, clickea en el cuadro marcado en la imagen si quieres armar tu aviso papel, recuerda que el papel es opcional. Cuando finalices hace click en el botón de "Confirmar y publicar".


Si tu aviso es gratis, aquí finaliza el armado de la republicación. Si tu aviso es pago, te aparecerá la pantalla de pago, elige el que desees, completa los datos de pago, y clickea en "Confirmar y publicar" al final:


El aviso quedará en tu inicio, si es gratis o pago con tarjeta ya queda publicado en la web, si es pago en Abitab quedara visible en Gallito.com en cuanto abones:



Recuerda que puedes republicarlo hasta 15 días después de vencido.