Sale por única vez el 11/06, pero vamos a tener otra salida para socios el 18/06.

El jueves 07/06 se tira el primer anexo para la salida del 11/06 y el jueves 14/06 el segundo anexo para la segunda salida.


Si le gritaste al mundo que Forlán es uruguayo, si te quedaste sin voz celebrando la Copa América de 2011, si creciste oyendo hablar del Maracanazo, de Obdulio Varela, de Ghiggia y de Schiaffino; si viste a Pedro Rocha y al príncipe más oriental de Argentina, si te contaron cómo un volante-ventilador mutiló a los soviéticos; si te volviste loco contra Ghana y si no podés esperar más por celebrar en Rusia los goles del mejor número 9 del planeta y del máximo goleador en la historia del PSG, El País, en sus cien años, presenta:

“Desde adentro: Uruguay Mundial”, un libro que reúne por primera vez a los ídolos más importantes en la historia moderna de Uruguay, con entrevistas exclusivas, actuales y recientes a:

Sebastián Abreu

Paolo Montero

Diego Lugano

José Emilio Santamaría

Ildo Maneiro

Waldemar Victorino

Rubén Sosa

Matías Vecino

Federico Valverde

Enzo Francescoli

Luis Suárez

Milton Viera

Víctor Espárrago

Roberto Matosas

Cristian Rodríguez

Diego Godín

Edinson Cavani

Diego Forlán


No te pierdas tu ejemplar de este libro único con prólogo de Raúl Castro y arte, y afiche coleccionable, de Ignacio Iturria. El lunes 11 de junio con El País + cupón + $260. Reservalo en tu kiosco, porque se agota.

TÍTULO: DESDE ADENTRO: URUGUAY MUNDIAL

AUTOR: PABLO COHEN

SALIDA: 11 de junio

PRECIO DE VENTA: Cupón + $260

FORMATO DEL LIBRO

Formato: 15 x 23 cm

Páginas: 224 + tapas

Papel Tapa: Cartulina 300 gr con solapa de 7 cm. impresas en offset a 4 tintas y barniz UV brillo de frente o un gramaje con peso que tengan

Papel interior: 208 páginas de papel coteado mate 90 gr impresas a 1 tinta y 16 páginas s a 4 tintas sobre papel coteado mate 115 gr

Solapas: dos de 7 centímetros cada una

Emblocados

FORMATO AFICHE TAPA IGNACIO ITURRIA

60 x 80 cm impresos en sistema offset a cuatro colores de frente sobre papel coteado brillo 115 gr

El domingo anterior de la circulación del primer tomo, 10 de junio, se distribuirá el inserto doble página con el que usualmente comunicamos los lanzamientos.