Si publicaste un aviso en la web de Gallito y no lo visualizas te aconsejamos chequear lo siguiente:


  • Pago de aviso: Corrobora haber abonado tu aviso, los avisos se activan automáticamente una vez que están pagos (no aplica para fúnebres).

  • Aviso en revisión: Te pedimos que ingreses en tu cuenta de Gallito.com con tu usuario y contraseña. Corrobora que en tu aviso no figure la siguiente notificación emergente:

                                                               captura.PNG


En caso de que figure, hace clic en el logo en color rojo, allí encontrarás la información que debes modificar para que tu aviso no esté más en revisión. Una vez hayas modificado esto, te solicitamos que te comuniques al 131 opción 2 para desbloquearlo.


  • Datos correctos: Verifica que el usuario que estás ingresando sea el usuario con el cual se registró tu aviso en Gallito.

Importante: 

Si publicaste un aviso en la categoría de Diversosen categorías como adultos, sexo o similares, siempre te deberás comunicar al 131 opción 2 luego de publicarlo, ya que debemos darte una autorización.


Si el error persiste comunícate con nosotros por mail a soporteweb@elpais.com.uy o llamando al 131 interno 2, atendemos de 9 a 20hs de lunes a viernes.